Duda de embarazo ya pasó un mes y el mes anterior me bajo y este apenas empecé pero solo fue un poco en la noche y ahorita no.

El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección pero él no eyaculo dentro de mi y el 12 me vino el periodo y todo normal tanto la duración como el color eso si sentí muy fuerte el dolor de los cólicos.

Ayer 8 de septiembre me vino en la noche y bajo regular pero hoy 9 de septiembre no hay gota de mi periodo, el dolor de los cólicos ya es normal pero me dieron náuseas y nunca había presentado náuseas, ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Espera a ver si te vuelve durante el día de hoy o por la noche... no debería de cortarse la regla.

¿y si no vuelve?

Pues tendrás que ir al médico a ver que pasa... pero no te pongas nerviosa antes de tiempo que te tiene que venir fijo, yo confío ;)

Leí que se puede alterar la menstruación si estuve estresada o nerviosa o casa así y la verdad yo esta muy nerviosa porque creía que estaba embarazada y leí que puede ser eso, ahorita me baja pero muy poco y mi sangrado siempre es regular no mucho ni tan poco.

¿no hay probabilidades de embarazo verdad?

Si te esta bajando tranquila que es tu menstruación... no le des más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas