¿Puedo estar embarazada si lo hice durante el día de mi periodo y enseguids tome la pastilla del día siguiente?

Tube relaciones durante mi periodo y tome la pastilla del día siguiente ... Mi periodo seguí normal y hasta me bajo de más( normalmente son 5 diaz y me bajaron como 8 0 9, solo que este mes después de la toma no me ha bajado

1 respuesta

Respuesta

No, al tomar la pastilla pues ya neutralizaste el posible embarazo.