¿Es posible que tenga una infección?

A ver, hace ya algún tiempo publique una pregunta para saber si estaba embarazada o no, en junio me tome la pastilla del día después y el mes pasado se me retrasó la regla 11 días. El caso es que estamos ya a nueve de septiembre y me tenia que haber bajado el 31 de agosto la regla, como expliqué anteriormente el día 20 de agosto manche un poco de marrón durante 2 días y me dijeron que era por la pastilla y que no estaba embarazada, pero ahora no me baja la regla y estoy un poco preocupada. Hace una semana manché flujo blanco pero muy espeso y ahora es más líquido y casi transparente pero abundante, últimamente he notado un poco de picor por la zona pero se me pasa rápido y no es permanente, ¿alguien me puede decir que me pasa? ¿Por qué no me baja la regla?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un simple desarreglo pero llegados a este punto de la situación yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas. Ya me cuentas.

Me hice el test y dio negativo y aunque ponía que había que orinar durante 10 segundos estuve solo 4 o 5, ¿eso no importa no? Además fue por la tarde. ¿Puede ser algo de embarazo?

Si te salio negativo estate tranquila que será negativo... no le des más vueltas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas