Embarazo por tocarse la vagina con semen

Escribo acá porque ya no se que pensar. Espero puedan ayudarme.

La cosa va así: Mi chico y yo nos tocamos mutuamente, el me dio sexo oral a mi y luego yo se lo hice a él, pero luego de darle sexo oral a él cuando este termino (en una parte de mi cuerpo) el me limpio con una toalla, yo termine de hacerlo al final y creo que seque mis manos, sin embargo, no se si fue reflejo o que cosa que sin pensarlo pase mis manos por sobre mi vagina, no me metí los dedos, solo las paso por encima de los labios y pubis. Fueron dos veces luego caí en cuenta que había tenido contacto con semen y las aleje, luego de eso paso un rato, mi pareja y yo conversamos y luego decidimos que me volvería a estimular pero nos limpiamos las manos con toallitas higiénicas por si acaso. A la final no seguimos, porque ya no se podia.

Todo esto ocurrió cuatro dias antes de mi supuesta fecha de menstruación. La cual correspondía al 1 de septiembre. Sin embargo ya estamos a 9 y no me ha bajado la regla. Me asuste mucho ese dia porque me pase las manos y desde entonces no me bajo. ¿Sera qué Ovule tarde y me embarace? Se que suena absurdo pero no se su pensar... No entiendo el retraso... Y tengo dolor de senos bastante fuerte... Pero sigue sin bajarme... ¿debería hacer una prueba? ¿No se cuando es el tiempo necesario para hacerla?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración y en tu caso no fue así .

Tu retraso está motivado por tus nervios, hazte un test para que te desestreses y ya verás cómo al poco ya tienes tu periodo

Pero dado el caso, no fue una practica peligrosa?

Y si de repente esa mano pudo arrastar algunos y pueda haber fecundación?

Perdona es que me siento muy mal y desesperada.

No se conocen embarazos por impregnación de semen o porque el semen toque la vagina sin introducirse, por eso creo que tuvo poco riesgo lo que hicisteis.

Si te sientes tan desesperada ya te digo que lo mejor es salir de dudas con un test, te relajará

Y un test en este tiempo es lo indicado?. Porque leí que podía ovularse tarde y tendría que esperar mas por un test. Y bueno es como había mencionado, ocurrió 4 días antes de mi supuesta regla.

Un test ya sería fiable, pero ahorratelo es imposible que estés embarazada

Yo también pienso en todo y me parece hasta ridículo que este asustada por algo así. Es que usualmente yo soy muy cuidadosa con esos encuentros, y mi pareja y yo no tenemos relaciones ni roces si no es con condón...

Pero a la vez me asusto porque hay muchas que escriben que eso es muy riesgoso y que si podría estar embarazada.

De hecho encontré una chica que hizo un post donde decía que se había embarazado con los dedos llenos de semen de su novio. Y me asuste más. Mi práctica no fue así. Ni los introduje ni nada. Pero se me ha metido en la cabeza que tal vez alguno quedo vivo luego de secarme y subió y me embarazó.

Perdona la insistencia.

Los espermatozoides de tu pareja no son super espermatozoides que puedan escalar hasta tu vagina, introducirse y fecundarte... tu misma estás dándote cuenta de que es absurdo lo que estás pensando y planteando.

No creas todo lo que leas en internet, tu no estabas con esa chica para saber cómo fue la practica de riesgo que tuvo, para empezar ella sí que tuvo penetración...

Si mi respuesta te sirvió por favor no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir respondiendo.