Mucho flujo blanco después de postday ¿Normal?

El día lunes 4 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero como se recorría decidí tomar la pastilla postday por precaución. Según mi calendario no estaba en mis días fértiles y me tiene que bajar el día 13 de este mes.

No he tenido el sangrado que muchas mencionan tener después de la postday pero por el contrario he notado un aumento en el flujo y este es de color blanco como si fuera una loción corporal, algo cremoso. No me duele ni nada y tampoco tiene olor.

Estoy preocupada de que esto me esté sucediendo y me preocupa que se haya dado un embarazo. ¿Es esto posible debido al flujo que presento? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo es normal, suele ser el típico flujo justo antes de que venga el periodo.

También es normal no sangrar tras tomar la postday, no a todas las mujeres les pasa.

Entonces también es normal que haya aumentado la cantidad de flujo que presento o a que se debe esto?

Es que he leído cosas que me asustan como que ese flujo en mucha cantidad suele ser señal de embarazo .