¿Estos síntomas son normales después de tomar la pastilla del otro día o es embarazo?

El sábado dos de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novia es su primera vez y hubo un momento en que el condon se me salió y estuvimos un rato así pero no eyacule dentro, después del acto acudimos a la farmacia a comprar la pastilla y se la tomo en ese momento, para la fecha 3, 4 y 5 estuvo sangrando cuando acudía al baño y la sangre era de color marrón, dos días estuvo sin sangrado hasta hoy dice que le salieron varias gotas y el sangrado fue de color rojo, tiene síntomas de sueño y dolor de vientre temo que sea el sangrado de concepción me pueden ayudar, es urgente...

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, la pastilla de emergencia tiene una gran fiabilidad pero también da muchos síntomas secundarios como los que tiene tu chica ahora, tranquilos que es normal.

Muchas gracias, ya por último quisiera saber en cuanto tiempo se tarda en quitarse los síntomas del sueño y lo demás que le pueda dar.

Gracias!

Pues depende, pero normalmente en una semana o menos

Respuesta

Él sangrado leve es efecto de la pastilla como también un efecto es retrasar él periodo a si que si se le atrasa que no se preocupe ya que la pastilla altera él ciclo menstrual