Mi periodo no viene, estoy embarazada?

Tuve relaciones el día 2 de septiembre, lo hice sin protección, según mi calendario de menstruación fueron en mis días fértiles, el me dijo que se vino dentro, me tenía que bajar entre el sábado y domingo, ¿a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El 16 de septiembre puedes hacerte una prueba tanto en orina como en sangre y que sea un resultado fiable.

Crees que sea probable que este embarazada?

Pues sí, teniendo en cuenta que lo hiciste sin protección y en tus días fértiles... pues es bastante posible que sea positivo.