¿Hay posibilidad de que este embarazada?

En junio tuve relaciones y no hubo eyaculación solo líquido preseminal, pero después de la relación máximo 10 días después tuve mi regla, duro 5 días pero pues tengo amigas que me dijeron que pudo no haber sido mi periodo y en la 4ta semana después de la relación hice un test de farmacia y dió negativo, después el 27 de julio tuve de nuevo mi regla igual con 5 días de duración y con cólicos, y el 22 de agosto me vino ahora duro 6 días y con cólicos. ¿Puedo estar embarazada? Se que suena tonto pero la verdad hay mucha gente que me dice que aún en el embarazo se puede tener el periodo.

2 respuestas

Respuesta
1

Toda esa gente que dice que se puede tener la regla estando embarazada se equivoca.

No te preocupes porque no estas embarazada, pero para la próxima vez utiliza preservativos, evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta
1

Durante el embarazo no se puede tener la menstruación. Algunas mujeres confunden el sangrado de implantación que aparece en algunos embarazos con su regla, pero este sangrado es totalmente diferente, es menos abundante, no tiene coágulos y aparece en la segunda o tercera semana después de la relación sexual una única vez.

Tú tuviste la menstruación dos veces y las pruebas de embarazo confirman que no estás embarazada, no hay motivo de preocupación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas