Deseo saber si estoy embarazada.

El inicio de mi menstruación fue el 7 el 10 de agosto se término.. Tuve relaciones el 11 de agosto, el no eyaculó en mi ni termino. Tengo mi periodo comenzó ayer 6 de septiembre pero lo noto un poco fuera de lo normal . Es menos rojo y con un poco de liga.. Tengo miedo que sea un embarazo. ¿A qué se deberá el cambio de aspecto de mi periodo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No es imposible 2 días antes y dos días después de tu menstruación no puedes quedar embarazada

Muchas gracias. Creó que mito mi período raro por el hecho de estar preocupada?

Si los nervios alteran