Quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

Quería consultarle estoy con 50dias de atraso estoy buscando embarazarme mi ginecóloga me mando a hacerme ecografía ginecológica porque todas las pruebas de embarazo me salen negativas no tengo síntomas de embarzo lo que noto es mi vientre más hinchado podría haber embarzo le agradecería una respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

Puedo quedar rápidamente embarazada ... Hace tres días me sake el implanom. Y tuve relaciones ... ¿Lo use POR dos año me lo saquen para quedar embarazada..?