¿Por qué me duele un poquito en la primera penetración cada vez que lo hago con mi novio?

Lo que me pasa es que cada vez que tenemos sexo, aunque esté súper lubricada, me duele durante unos segunditos en la entrada y después se me pasa. Me han dicho que es por que se me cierra un poco al no tener relaciones demasiado frecuentes. Muchas gracias.💗

1 Respuesta

Respuesta

No, tu vagina es un músculo muy elástico y no se "cierra" por no tener relaciones.

Quizá simplemente son tus nervios que hacen contraer involuntariamente la vagina, puede ser también que tu pareja tenga un pene muy grande para el tamaño de tu entrada vaginal... en fin que no te preocupes porque es normal e intenta relajarte.