Luego de dejar las pastillas anticonceptivas.

El día 28 de agosto me tenía que venir mi periodo y así sucedió. Cuando se me fue no retome con la toma de las pastillas. Es decir las deje. Días más tardes eh tenido pérdidas de sangre poco, sangre muy clara y no presenta un buen olor. Las preguntas serían es a causa de haber dejado las pastillas y como calcular el día de fertilidad ya que nose si eso sucederá con estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un efecto secundario normal de haber dejado las pastillas.

El día de fertilidad en este primer mes no se sabe bien porque aun no sabes de cuántos días van a ser tus ciclos ahora... sobretodo el primero es un poco descontrol porque tu cuerpo está todavía desintoxicándose de las hormonas de las anticonceptivas... así que este mes cuidate con condón.