Tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo, es posible que si quedé embarazada ya pueda presentar un retraso?

Tuve relaciones sexuales sin protección 6 días antes de esperar mi periodo menstrual, cabe resaltar que tengo un periodo irregular, mi pregunta es, ¿si quedé embarazada es posible que ya presente un retraso en mi periodo menstrual? ¿O es posible que tenga mi periodo menstrual normal y el próximo mes se presente el retraso?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende si después de tu relación sexual tomaste una pastilla de emergencia. Si es asi no hay porque preocuparse de un posible embarazo, sin embargo hay que tener en cuenta que pueden aparecer desajustes en tu menstruación.