Sangrado 5 meses después de un legrado..!

El 22 de abril me practicaron un legrado por aborto retenido

Bueno ya llevo casi los 5 meses con sangrado es muy leve pero no para y no se que tenga... Porfavor ayúdenme por hay vi que me tengo que hacer una ecografía, yo no tengo seguro y no sé si me tengan que volver a operar

A cuando tenía a mi bebé si tenía seguro imss ellos me atendieron pero ya no tengo y no sé si ellos me podrían atender o ya no. Alguien sabe

1 respuesta

Respuesta

Tantu tu aborto como tu sangrado actual pueden ser por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf