2 meses y 23 días de retraso. ¿Embarazo?

¿Cómo están? Les cuento, soy irregular, mi periodo varia de un mes, un mes y medio más o menos. Estoy buscando un hijo hace un año y medio y todavía no lo consigo, estoy haciendo estudios y demás. Les cuento, hace 2 meses y 23 días no me viene la regla, hace dos semanas atrás me hice test de orina y me dio negativo, pero tengo más panza de lo normal, empieza desde abajo, tengo mucho sueño, tengo.Más caderas yg como más de lo normal.. ¿Por más que los test caseros dieran negativo podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hazte una beta y una ecografía y saldrás de dudas.

Pero yo creo que no estas embarazada.

¿Qué pruebas te han hecho?

¿Análisis, ecografías, citología, análisis, pruebas hormonales, histerosalpingografía?

¿Análisis y seminograma a tu pareja?