¿Se puede detectar un aborto luego de 7 años?

Me estoy por hacer un pap y una colpo la dra me preguntó si me hice un aborto y por vergüenza mentí y dije que no. Es que me tuvieron que hacer un legrado por qué mi bebé sufrió una muerte súbita. ¿Ella se dará cuenta aunque hayan pasado 7 años?

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible saber que te hicieron un legrado.

La doctora te lo preguntó porque necesita tener en tu historial todo tipo de información para poder darte un mejor diagnostico

Respuesta

La muerte subita de tu bebé pudo ser por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf