16 semanas de embarazo y me recetaron óvulos

Tengo 16 semanas de embarazo y una infección por hongos, hoy fui a mi ginecólogo me recetó óvulos y una crema durante 7 días. Me recetó: trenex dúo en óvulo y miconidazol en crema. Estaban muy caros esos óvulos así que el señor de la farmacia me recomendó loffymix y me puse uno hoy pero temo pueda hacer daño a mi bebé ya que dice que no se use en el embarazo y mi pregunta es ¿sera seguro seguirmelos poniendo?

3 respuestas

Respuesta

Los hongos los elimina el bicarbonato, el vinagre, el ajo, el coco y su aceite... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tranquila que es seguro.

Muchas mujeres tienen infecciones durante el embarazo y son tratadas sin ningún problema.

Es muy importante cortar la infección, eso perjudicaría más a tu bebé que la medicación que te puedan dar.

Tranquila que seguro que todo irá bien.

Respuesta

Loffimix y Trexen Dúo tienen composiciones muy similares. Ambos ponen en sus prospectos que no se recomiendan en el embarazo, probablemente para eximir al laboratorio de responsabilidad si el bebé tiene algún problema, aunque se derive de otra causa, pero un ginecólogo o un farmacéutico no le recomendarían algo que pudiera hacerle daño a su embarazo.

Y crees que sea normal que después de ponerlos me salga mucho flujo?

Normalmente un incremento en el flujo vaginal es uno de los síntomas del embarazo así que en tu caso es normal. En el olor de ese flujo podrás comprobar si la infección ha remitido