Necesito saber si hay riesgo

El tema es que tuve relaciones con mi pareja el día de ayer, empezamos y nos masturbamos, yo eyacule y luego de eso no me limpie, pero se seco un poco, ya luego de eso procedí a ponerme el condón pero con un poco de semen, no recuerdo si seguía seco y me puse el condón así, y lo toque con mis manos, tal vez podrían tener un poco de liquido seminal, ya luego procedimos a lo siguiente, hubo penetración pero mínima, ya que había mucho dolor y no fue mucha penetración, ¿me refiero a profundidad y quería saber si existe algún riesgo al haberme puesto el condón así o al haber tocado eso con mis manos llenas de esperma?

1 respuesta

Respuesta

Si en todo momento la penetraste con el preservativo puesto, tranquilo que no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias!
Si todo el tiempo lo tuve puesto la duda era si teniendo el pene cubierto de semen y luego ponerte el condón encima era riesgoso
Ya luego de eso no paso nada extraño, solo hubo penetración con condón puesto, pero mi novia sigue asustada

No te preocupes, quedate tranquilo.