Embarazo después de un aborto con cytotec

Tuve un aborto de 7 meses con pastilla el 05-08-17 y el sangrado duro hasta el 14-08-17 9 días después tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro luego de una semana comencé a manchar por 3 días y al 4 día tuve otra vez relaciones sin protección y esta vez se vino dentro ese mismo día me bajo mucha sangre por dos días y un día de por medio paro de repente y luego volvió pero menos. ¿Mi pregunta es que si puede haber embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo vas a abortar con cytotec estando embrazada de siete meses? Que tontería, eso es imposible, el que sangraras no quiere decir que hayas abortado, ¿dónde se ha ido el feto según tú?

Ve a que te hagan una ecografía

De todas formas, en que piensas, intentas hacerte un aborto casero, que en el caso de que hubiese funcionado no se pueden tener relaciones tan pronto y mucho menos sin protección, te pueda dar una infección como una casa, ¿qué piensas mantener relaciones sin protección y abortar cuando se te antoje?

Ve al médico porque el feto sigue dentro de ti.

¿Pero tú sabes que tamaño tienen con ese tiempo? Si lo tendrías que haber parido.

Ve al médico pero ya, si es que te importa tu salud.

No se en que estaba pensando la verdad

Y después de toda la chrla que te he echado, me gustaría saber como acaba tu historia., y ne gustaría que estuvieses bien.

Lo mas lógico es que confundiera meses con semanas, también lo había pensado, pero como hay gente tan irresponsable, a saber, y lo mas importante es que ha intentado hacerse un aborto casero, con lo peligroso que es, y seguro que ni se ha molestado en ir al ginecólogo para saber si el aborto fue completo o no, arriesgando así su vida.

Y es que encima después de todo esto a los pocos días días vuelve a tener relaciones sin protección, alucino la verdad.,

La chica es una irresponsable que por lo que se ve le importa un pepino su salud.

Es de 7 semanas

Vale, ¿pero has ido al ginecólogo para verificar que el aborto se completó? Porque es lo primero que tenías que haber hecho, y no se pueden tener relaciones y menos sin protección tan pronto.

Que no se puede ser tan inconsciente, mira, no estoy en contra del aborto, pero no puedo entender como alguien que se hace un aborto casero ( si es que ha funcionado) luego tiene la mala cabeza de volver a tener relaciones sin protección y varias veces.

El que sangraras no quiere decir que el aborto se completase.

Tendrías que haber ido a que te revisarán, porque puedes tener restos dentro y tener una hemorragia bestial, o que te de una infección como una casa. Y más después de volver a tener relaciones.

Y en el caso de que se hubiera completado el aborto, no sabes si has vuelto a ovular, y vas tú y tienes relaciones varias veces sin protección, que se aconseja siempre mínimo esperar a que te baje una regla para volver a intentarlo, a saber que te pasa a ti por dentro.

De verdad que leo tu post y alucino con lo que has hecho.

Has puesto en peligro tu vida, y sigues manteniendo relaciones sin protección, ¿qué pasa que te importa todo un pepino? No se chica.

Pon en orden tu vida, respetate a ti misma y empieza a ser responsable, y no tomes los abortos como método anticonceptivo y piensa también en las enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

A ver, si tienes un aborto lo que hace es desprender el embrión del útero más no es un anticonceptivo, y si hay riesgo puede que ese sangrado sea tu menstruación con efectos de la pastilla, pero haste una prueba para todas tus duda

Respuesta

Supongo que has confundido "7 semanas" con "7 meses" porque me parece increíble la historia.

Por el resto estoy de acuerdo con Almudena Gracia, no se puede ser más irresponsable.

Vete a que te hagan una ecografía...