¿El líquido presentar puede embarazar?

Tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón, nunca me vine dentro, a ella de debió de bajar el 6 de septiembre pero ya tiene un día de retraso, le he dado de tomar la pastilla del día siguiente. Mi pregunta es ¿ella podría estar embarazada o es un retraso menstrual a causa de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Si le distes hasta 72 horas antes es un efecto de la pastilla así que despreocupate en algunas personas tarda en sangrar hasta 8 días

La tomo 48 horas después de tener relaciones, cuanto tiempo tardaría en llegar su regla?

Entonces es un retraso, es depende de las personas a unas les llega 3 días después de la post day o a los 7 días, la postday altera el ciclo menstrual así que no le debe venir el mismo despreocupate no lo esta