Sangrado marrón, ¿Por qué? ¿Qué significa?

Quería preguntar algo, tuve relaciones con mi novio, al 2do día de mi regla que fue el 11 de agosto, el 12 de agosto tuvimos relaciones anal sin protección, hubo 1 o 2 veces que paso sin querer a pasar su pene por mi vagina, eyaculo afuera, pero por miedo fui a comprar la pastilla del día después, traía una docis, me la tome 20 minutos después de la situación, me dolió la cabeza y la guata y se me corto la regla, ahora estamos en septiembre, me debe llegar el 9 o el 10, pero desde 5 de septiembre me sale un flujo marrón, sin olor, y que sale una cosa gelatinosa, llevo 2 días con esto, pero aveces me limpio y no sale nada, otras si sale .

Ese liquido solo sale aveces y después para, luego de nuevo sale y así .

¿Puedo estar corriendo algún riesgo? ¿Estar embarazada? ¿Es normal eso?

2 respuestas

Respuesta

Riesgo corriste poco, pero por si acaso hazte un test (ya seria fiable)

¿Pero qué significa ese flujo marrón?

¿Pero puedo quedar embarazada?

Si tome la pastilla 20 minutoa después

Y con ese flujo tuve dolor de útero y todi y hasta hoy tengo ese flujo

Ese flujo marrón son restos de menstruación y parte de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Algo totalmente normal.

No tienes apenas riesgo de embarazo pero si tu te encuentras intranquila pues hazte un test mujer.

Recuerda puntuar mi respuesta, me ayudas mucho para continuar ayudando a los demás.

Pero entonces, además de ese sangrado, debería llegar mi regla, ¿o no?

Tu regla hasta el 9-10 . y con suerte, no te bajara, así que son dos sangrados independientes

Y si no me llega la regla?

¿Es normal que no me llegue? ¿Y qué me duela el útero y me sienta con dolor de cabeza?

Si, es normal, debes estar teniendo síndrome premenstrual, tranquila.

No olvides que si te ha gustado mi respuesta, la valores.

Pero el fluido me duro los días que me dura mi regla, y no me ha llegado, supuestamente tenia que llegarme el 9 o el 10, pero el 10 se corto el fluido marrón

Hazte un test yo creo que tienes un descontrol que ya no sabes si es sangrado o tu menstruación, sal de dudas y quedate tranquila.

REcuerda valorar mi respuesta

Entonces puedo estar embarazada?

¿Soy adivina? No.

Te repito que te hagas un test y salgas de dudas.

Respuesta

Eso es que te va a bajar la regla