Probabilidad de embarazo con anticonceptivos

Si se toman anticonceptivos existe la posibilidad de quedar embarazada, ya que primero me recetaron Diane y después Yasmín. Las tomo a mis horas, pero como tengo relaciones sin protección no sé si pueda ocurrir un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si las tomas correctamente, sin olvidarte ninguna y siempre al a misma hora son muy efectivas, da igual la marca, tanto diane como yasmin son buenas pastillas.

Entonces si durante 1 mes tome Diane, y después de la semana de descanso tome Yasmin, aún así estoy protegida, es no he tenido mi periodo y me he hecho análisis de sangre y me dan negativo, ¿serán confiables? :( Saludos

Claro, al haber cambiado de medicación es normal que no sangres. Has estado protegida igualmente. Los análisis de sangre son muy fiables, no te preocupes.

No olvides que si te ha gustado mi respuesta, la valores.