Renaul megane classic 2002 1.6v automatico

Mi carro hace un año esta parado el problema era el siguiente: Arranque no tenia fuerza yo pisaba el pedal de aceleración y funcionaba débil y no revolucionaba y como no sabia me dijeron que era la transmisión dañada porque me aparecía en el tablero la lusesita de una pequeña transmisión, y le cambie la electro válvula yo mismo, depues en otro taller me dijeron que eran los COI, los cambie y después lo inyectores lo cambie y por ultimo la bomba de gasolina, el cual no lo eh cambiado y tiene parado un año porque le perdí la Fe pero no me da la gana de perder mi inversión; mi pregunta son

1 un año parado como puede afectar el carro vale la pena arreglarse

2 cual puede ser la causa de la perdida de potencia

3 cual son las causas mas normales de falla de ese tipo en los megane 2002

4 como profesionales cual es tu diagnostico.

Puedes responderme a mi correo [email protected] / [email protected]

Respuesta

Checa lo básico ya que me paso algo similar y de no ser la transmisión checa tus bobinas y bujías ya que cuando fallan estas, el carro pierde fuerza y cuando aceleras anda forzado o se tironea. También de paso escanealo haber que te arroja.

Luis

¿Pero te pregunto carro después de un año parado sin arrancar tiene arreglo?

No le pasa nada mientras este bien de sus componentes. El mio estuvo parado medio año y anda como nuevo eso si al ser un carro de uso me ah tocado cambiarle bobinas, polea damper, transmision, kit de banda de distribución, sensor de oxigeno, arreglarle luces, reprogramacion de computadora, caja de la direccion, bomba de limpia parabrisas, etc. El megane es un auto bonito pero muy caprichoso digamos que hay q cuidarlo ya que no es un carro de uso rudo. A diferencia de otros carros en este el mantenimiento es preventivo.

Bueno hermano lo que haré es lo siguiente; le comprare la bomba de gasolina el kit completo después le cambiare los aceites etc y si veo que algo más esta mal me tocara, ¿pero usted tuvo que cambiar transmisión completa? Eso suena caro, pero lo intentare invertiré aver pero mi carro tiene un año parado, ¿hay forma de que usted y yo nos podamos comunicar?

Te recomiendo que lo escanes (le metas la compu) antes ya que te sera de gran ayuda ver q códigos de falla te arroja.

A mi me pasaba que en el cilindro 1 d la bobina cuando llega a llover escurría una poquita agua del cofre por lo tanto se prendía la luz del check engine y l coche perdí fuerza se tironeaba lo lleve al mecánico y le querían cambiar la compu, y no acepte y ya yo checandolo en mi Kz era simplemente que el cilindro 1 de bujía y bobina tenia humedad.

Te recomiendo que escanes. Eso da una orientación.