Cambiar un enchufe viejo no sé cual es cada cable
Tengo cable negro, rojo y blanco. ¿Cuál es cada cual?
4 Respuestas
Respuesta de Super You
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de Albert Nuñez

Alguien que no conoce, sin tester, probando..... el camino mas rapido a quedar electrocutado - Boris Berkov
Yo me retiro de ésta pregunta, ya se lo dije,.. y no me meto otra vez en preguntas absurdas de éste tipo,... te inducen a leer todas las preguntas, pero sin decirte nada, tienes que abrir y leer y, responder o quitarla,... es un sistema que te embarca en cualquier gilipollez sin darte cuenta,... con YR eres tu,... con una simple ojeada el que elige preguntas, pero veo que esas preguntas, normalmente se transforman en varias rererepreguntas más, y siempre tienes llena y "empreñada" la bandeja de entrada y más enrredado cada vez,. creo que,.. voy a ser muy selectivo, ...admito 200 rrerererepreguntas por un tema que merezca la pena,... ya se terminó por cualquier bobería - Super You
Al retirarte de la pregunta, posiblemente no leas esto, pero por si acaso te dejo un enlace para que veas que no eres el único ni el primero que piensa asíEl cuadro eléctrico de mi piso se compone de un icp 10 amperios y contador interior Saludos - An pas
.Tu postura es correctísima,y si además hay que soportar otros comportamientos y respuestas como las de sentir "verguenza ajena por el poco conocimiento que hay por aquí " ,cuando quieren darle un calambrazo a alguien,o que el unico argumento que se tiene para tener razón es el de " chao amigo, si continuas respondiendo eres re boludo "....... (¿ os acordais de estas respuestas ? )pocas ganas se tienen de entrar por aquí.Añadir que, completamente de acuerdo tanto con tu último comentario como con el de Boris Berkov. - An pas
An pas: lei el enlace que dejaste: las re-re-re-preguntas son dignas de una obra de terror!. - Boris Berkov
Después de ver los últimos comentarios del creador del post, solo se me ocurre responderle que:1 El amargado eres TU por no saber conectar un simple enchufe. 2 A pesar de lo que te han dicho, eres TU el que no se ha enterado de nada. 3 Tienes el comportamiento típico de los ignorantes estúpidos, que desprecian lo que desconocen si no se les responde lo que quieren o les gustaría que les respondiesen. Dudo mucho que con tus desprecios y despotismo obtengas alguna respuesta más por aquí - An pas