Todavía no logro quedarme tranquila

Ya se que wstoy un poco insistente con mis preguntas.. Pero si tuve relaciones en el día 7 de mi periodo y mi novio no eyaculo dentro y a las 24 hs tome la postday, mi menstruación llego y duro tres días o dos días y medio.. ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, tranquila.

Eso que llamas "menstruacion" quizá solo fue el sangrado que provoca la postday

Pero ya paso más de un mes ue la tome, y todavía tengo los senos grandes, a veces ne duelen y a veces np.. y a veces siento dolor de ovarios. No se si tenga que ver que estoy en la segunda caja de los nuevos anticonceptivos

¿Tomaste la postday y a la vez estabas en tu primer mes de anticonceptivas?

Sisi

Entonces no te preocupes por NADA es imposible que estés embarazada con tantísimas hormonas que tomaste.

Claro, el tema ds que me dijeron que me cuide el primer me de anticonceptivas porque no eran segruas todavía ys que no las arranque el primer dis de mi menstruación y como no me cuide tome la postday.

Bueno pues con doble seguridad, ¿por qué tienes tantas dudas? NO te preocupes!

Muchísimas gracias por responder.. voy a intentar quedarme tranquila, después de todo mi menstruación ya vino.. espero este mes también llegue, gracias!

Un placer ayudarte, recuerda valorar mi respuesta, me ayuda mucho.

Respuesta

Doble seguridad no.

Tomó mal las pastillas y en cualquier momento pudo ovular, y la función de la postday es retrasar la ovulación.

Ahora tiene un desajuste tremendo en su cuerpo y a saber que es lo que esta pasando en su cuerpo.

El sangrado es buena señal, y no creo que este embarazada.

La próxima vez toma bien las pastillas anticonceptivas y podrás tener relaciones sexuales completas.

Vale, pero puedo quedarme tranquila con lo del.embarazo no?

Yo creo que si porque tuviste el sangrado y eso es buena la señal, cuando empiece tu regla empieza con las anticonceptivas de nuevo, desde el primer día, si tomas cualquier medicación a parte siempre tienes que decir que estas con la píldora, algunos medicamentos interaccionan con la pastilla y bajan su efectividad, si tienes vómitos o diarrea, utiliza preservativos, y tomala siempre a la misma hora y sin ningún olvido y estarás protegida y podrás tener relaciones completas y seguras, tranquila guapa que todo va a ir bien., de todas formas no estaría de mas que consultas es con tu médico para volver a tomarla.