Me bajo, pero solo me duro 3 días y siempre me dura 7

Resulta que el día sábado 2 de septiembre mantuve, sexo "anal" sin protección, con mi pareja, pero el pene se resbaló hacia la vagina, no penetro solo se quedo en el exterior, tampoco eyaculo el dice que solo fue liquido preliminar el cual se quedo en mis pompis. Ese mismo día por la tarde. Me vino la regla, ¿La pregunta es hay posibilidad de embarazo? La regla me dura 7 días, siempre ha sido así, ahora solo me duro 3 y de forma muy escasa, ¿influye en algo? Recordando que mi "relacion sexual fue así" pero si estoy preocupada el porque hasta cierto punto se ha cortado la regla, ya que he leído que cuando tienes relaciones se puede cortar, pero yo como TAL no las tuve.

Estoy un poco angustiada ya que soy virgen, y al momento que resbalo no se exactamente si entro solo la puntita, mi pareja dice que no, ya que conforme a la posición es muy cumplido y aparte me hubiera dolido y costaría trabajo, aun así estoy angustiado, por lo antes ya mencionado.

1 respuesta

Respuesta

Mucho o poco pero tu regla te bajó así que no estás embarazada y por los roces y tipo de relación sexual que tuviste es imposible quedarse embarazada.

Muchas gracias, pero aun así ando medio preocupada, lo que me sucede no puede ser sangrado por implantación, es que es de forma muy escasa, hasta ahora llevo 5 días con el sangrado. Y el segundo día era superabundante y con cólicos. Descarto aun así? toda posibilidad.. es que sucede que ese día me bajo y todo pero tengo miedo de que se confunda con un sangrado de implantación.

Yo creo que lo que tuviste fue tu periodo la verdad... yo descartaría embarazo casi por completo... es que es casi imposible haciendo lo que hiciste quedar embarazada.