Manchitas marrones y dolores premenstrual en la semana 6 de embarazo, ¿Es normal?

Tuve un pequeño sangrado rosa en la semana t. Me hicieron la eco y tengo un desprendimienti del saco. El saco gestacional daba de 5 semanas y 4 días y ya se viasualizaba el saco vitelino, pero no el embrión. Me indicaron que es muy pequeño. Que debo esperar. Me mandaron a hacer reposo y control dentro de 10 días. Por momentos siento dolores premestruales y cuando hago pis y me limpio el papel sale con manchitas marrones. La verdad es que estoy bastante preocupada. También se me ha ido el dolor que tenia en los pechos.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer todo el reposo que puedas... ojala dentro de diez días te den noticias buenas :)

Pero es algo normal o mi embarazo corre riesgo?

A ver, normal no es... pero le pasa a muchas mujeres y después continúan con su embarazo sin problemas, ánimo y mucha suerte ;)

Respuesta

Si tienes hemorragias toma mucha vitamina C o abortarás, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf