Cuando escribo en el portátil el cursor se mueve hacia atrás y continúo escribiendo sin darme cuenta y me lo mezcla todo!

Que mientras escribo no sé que hago que de repente el cursor se coloca unas palabras atrás y me sigue escribiendo lo nuevo entre lo ya escrito. Me lo hace bastante a menudo, escriba donde escriba, y es un autentico rollo.

(No sé si servirá de algo, mi portátil es un acer V3-571G)

Respuesta

Esto ocurre por que defecto viene habilitada función "mejorar precisión del puntero.

  • En el menú de Iniciar haga clic en Control Panel.
  • Haga clic doble en Mouse.
  • Haga clic en Configuración de Dispositivo.

Desactive la mejora de precisión y problema solucionado :)

Perdone Dante Amor nos hemos puesto a contestar a la vez -)

A seguir ahí amigo tienes mi voto por ser tan rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me pasa igual, es por el touchpad de tu portátil

Sin querer tocas el touchpad y mueve el cursor a cualquier parte del documento.

Cuando me sucede eso, desactivo el touchpad, en mi portátil tengo un botón para desactivarlo:

Pero si tu modelo no tiene ese botón, entonces entra al panel de control, busca el icono del touchpad para ver si lo puedes desactivar, ojo: busca cómo desactivar el touchpad, no vaya a desinstalar el dispositivo touchpad.

Te recomiendo que tengas un mouse en tu portátil antes de desactivar el touchpad, de lo contrario no podrás desplazarte como normalmente lo haces.

Sal u dos