Me dio negativo el test de embarazo pero sigue sin bajarme la regla. ¿A que se debe?

Llevo 12 días de retraso.. Y me hice un test de embarazo hace una semana y me salió negativa.. ¿Por qué sigue sin bajarme?

1 Respuesta

Respuesta

Repite el test, tal vez hayas tenido una ovulación tardía y por eso te ha dado negativo.

Pero la regla se puede retrasar por muchos motivos, cambios hormonales, cambio de alimentación, ovarios poliquísticos, estrés, en fin muchas cosas pueden hacer que se nos retrase la regla

Pero hazte otro test de embarazo o una prueba en sangre.

Me haré otra prueba de embarazo a ver que me sale. Muchas gracias!

Una beta en sangre es lo ma fiable que hay.

Pero si ya han pasado tres semanas de la ultima relación de riesgo también te puedes hacer uno de orina, suerte. Y que salga lo que desees.