Síntomas de leucemia o simple gingivitis?

Estoy más que asustada. Hace un par de días me percaté que una parte de mi encía inferior está inflamada, roja y sensible. Desde años que mis encías sangran con el cepillado o al comer manzana (o pan algo duro), pero nunca le tomé atención, hasta que noté esa inflamación.

Busqué las causas en internet y sale que puede ser signo de leucemia mieloide aguda, uno de los cánceres comunes en adultos (tengo 24 años) y que coincide que ese síntoma.

No me siento cansada

Mi temperatira oscila entre los 36.5 y 37.3 grados dependiendo de la hora.

He bajado de peso

Tomo Eutirox y pastillas anticonceptivas

Soy blanca y no he notado manchitas rojas

Mis piernas solo duelen cuando me mantengo mucho rato en pie en mi trabajo.

Tengo 24 años y sin antecedentes familiares de leucemia

Admito que mis hábitos de higiene dental dejan harto que desear

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tu gingivitis es por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para la tiroides http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides