Sobre la prueba del vih aclarasion

Tengo una pregunta sera media tonta la pregunta pero quiero preguntar si por ejemplo yo me hago la prueba del vih y me sale negativo eso quiere decir que mi pareja no lo tiene o estoy ikivocada y cuantas veces tengo que tener relaciones para que se trasmite el virus

2 Respuestas

Respuesta

Claro que no tienes vih, si es que te hiciste la prueba después de 3 meses de tu ultima situación de riesgo

Y por lo de tu pareja deberías consultar con el para que se realice la prueba