Tengo flujo verde me sale como si fuera leche cortada tengo rasquiña picason ardor me rasca mucho los labios vaginales

Tengo mucho flujo verde me sale Como leche cortada me rasca mucho los labios y la vagina y al rededor de la vagina lo tengo rojo me rasca mucho me arder al orinar No aguanto la rasquiña es muy deseespérate cuando Me rasco me hago sangre los labios ayuda por favor Ya no aguanto más Esta comeson

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales mira los mejores para eliminar tu infección en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes una infección por hongos. Vete al médico y que te recete unos óvulos y crema.

Si tienes pareja estable el también tiene que ponérselo

A mi esposo le podría dar una pastilla de Fluconazol o que me Recomendarías de pastilla  que podría dar  a mi esposo para tomar  ¡Gracias!