¿Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después pero no se si hizo efecto?

¿Tome la pastilla el día 13 de agosto pero no noté nada fuera de lo normal y no tube sangrado nu nada sólo hace unas semanas me sentía diferente pero pienso que son mis nervios como saber si la pastilla funcionó sufro de colitis esto afecta a la efectividad de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Por cierto mi regla ya devio llegar y aun nada estoy nerviosa también he estado tomando pastillas anticonceptivas y aspirina y muy estresada ayuda?

La pregunta no admite más respuestas