Estoy embarazada o son solo cambios por la inyección

Quisiera por favor me asesoraran, el día 22 de julio estuve con mi novio pero nos cuidamos más sin embargo tome la pastilla del día después después en esa semana fui al medico y quise empezar a planificar el me recomendó la inyección mensual femelyn, me diojo que debía aplicarla el primer día de mi menstruación, resulta que el 06 de agosto empecé a manchar algo marrón entonces me aplique la inyección . Ya después de tener casi una semana estuve con mi novio sin condón pero el no se vino dentro luego a la semana del 20 empecé a manchar poco y así continuo casi por dos semanas la ultima semana ya manchaba mucho más y un día me salio como un pedazo de carne por mi vagina. Ahora siento es poco pesadez en el estimago mi pregunta es saber si puedo estar embarazada o mañana puedo aplicar la inyección nuevamente. Muchas gracias espero por favor me respondan esto me preocupa mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si sangraste e incluso echaste un coagulo tan grande es casi imposible que vayas a estar embarazada. Pero si tu tienes miedo, hazte un test antes de aplicarte la inyección y así quedas tranquila

¡Gracias! ¿Pero aun quisiera preguntar algo más es probable que una persona que este planificando con inyección tenga relaciones sexuales y a la semana le llegue el periodo pueda estar embarazada? Se los agradecería mucho