Macro para enviar correos por Outlook con archivo adjunto a varios destinatarios desde excel?

Requiero ayuda para generar una macro la cual me envíe por Outlook un archivo en PDF a varios destinatarios.

1 respuesta

Respuesta

Esta es la macro para enviar uno o varios archivos a uno o varios correos

Sub Enviar_Correos()
'---
'   Por.Dante Amor
'---
    '***Macro Para enviar correos
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
        '
        dam.To = Range("B" & i).Value           'Destinatarios
        dam.Cc = Range("C" & i).Value           'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i).Value          'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i).Value      '"Asunto"
        dam.Body = Range("F" & i).Value         '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j).Value
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        Dam. Send 'El correo se envía en automático
 'dam. Display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

Envíame un correo a [email protected] y te envío mi aplicación.

Sal u dos, r ecuerda valorar la respuesta.