¿Guardia forestal puedo obtener la incapacidad?

Trabajo de guardia forestal pero hace poco me han operado del codo porque me dolía mucho el brazo cuando cogía las máquinas de deforestar. Ahora llevo tiempo esperando la resolución y a parte tengo una discapacidad en la otra mano del 33%. ¿Tengo derecho a que me den una pensión por incapacidad dadas mis actuales condiciones físicas? ¿Puedo trabajar a parte en otro trabajo al mismo tiempo que cobro esta incapacidad si es otra profesión?

1 respuesta

Respuesta

Gracias ya me la dieron me voy a hacer rico con la seguridad social juju.