Según las fechas es embarazo o cuando debe ser el próximo periodo

El día 14 de agosto mi novia tomo glanique después de 6 días sangro solamente dos y su regla es de 5 la última vez que le bajo fue el 2 de agosto ... Hasta la fecha no le baja puede ser embarazo o cuanto debemos esperar estamos muy preocupados

1 Respuesta

Respuesta

ES normal que después de tomar la glanique haya un desajuste en su regla de hasta 15 días sobre la fecha prevista... así que en principio tranquilidad.

Si estáis muy nerviosos pues ya os aconsejo que hagáis un test de embarazo para descartarlo y que ella se relaje.