Tengo 7 días de retraso y me preocupa estar embarazada

Mi periodo tuvo que venir el 29 de agosto ya pasaron 7 días no tengo ningún síntoma pre menstrual aveces siento unos pequeños cólicos pero nada más eso, tengo flujo blanco eso siempre me pasa justo unos días antes que mi periodo llegue, mi primer día de mi ultima menstruación fue el 29 de julio y tuve relaciones el 16 de agosto mi novio utilizo condón y bueno no estoy segura si estaba en mis días fértiles, me tiene muy angustiada

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis el condón correctamente tu riesgo de embarazo es mínimo... posiblemente sea un desarreglo lo que tienes.

Te puedes hacer un test de embarazo ya y sería fiable su resultado, quizá así te quedes tranquila.