Qué pastillas anticonceptivas tengo que tomar?

Tuve mi primera vez hace 1 semana, le conté a mi madre y ella no se lo tomó tan bien. Por esto mismo no tengo alternativa de ir al ginecólogo y ver que pastillas tengo que tomar. ¿Quisiera saber si hay una pastilla (aparte de la AHE) que pueda tomar sin antes ir al ginecólogo y que no tenga muchos efectos secundarios?. Tengo 16 años.

1 Respuesta

Respuesta

Tu mamá es lista y no quiere que cometas ninguna imprudencia... hazle caso ;)

No entiendo bien tu pregunta, ¿por qué quieres tomar pastillas antes de acudir a tu ginecólogo?

¿Tuviste una relación sexual sin protección?

Quiero ir a un ginecólogo para saber sobre los cambios de mi cuerpo y si en un futuro llega a pasar algo, saber a qué recurrir.

Me parece perfecto ;)

El ginecólogo te puede aconsejar sobre métodos anticonceptivos muy seguros para no quedar embarazada. ¿Pero entonces tu pregunta inicial sobre pastillas para ir antes de acudir al medico para qué es?

Mi madre tiene en la cabaña de que si ella me lleva al ginecólogo, estaría dándome como pie a seguir teniendo relaciones, no es seguro que sea que siga teniendo, pero quiero ir al ginecólogo. Al no tener esa posibilidad, el día yo tenga de vuelta, tengo pensado cuidarme, pero no sé qué pasará en un futuro, en estos momentos estaría en babia.

Pues si quieres ir al ginecólogo por tu cuenta pide cita en uno, es así de sencillo y te puede aclarar muchas dudas que tengas