¿Mi pareja está embarazada?, tuve relaciones con ella usando condón, cuando me vine lo retiré y fui a lavarme completamente

Tuve relaciones con mi pareja (DURANTE SU PERIODO) usando condón, cuando me vine lo retiré y fui a lavarme completamente la zona genital, después lo intentamos sin condón, durante menos de 2 minutos, no llegué al orgasmo, no me vine, sólo fue un pequeño tiempo porque mi pareja y yo queríamos experimentar sin condón, pero ahora no le ha bajado, tiene aproximadamente un mes, y hay muchas coincidencias porque se le hincharon los pies, después estuvo normal, y enfermó de fiebre fuerte, dolores de espalda, etc, busqué y según son padecimientos de las mujeres que se embarazan, tengo cierta preocupación, porque no le ha bajado, por lo que sé mi pareja es irregular porque a veces tiene retrasos de casi semana y media, pero ahorita pasó un mes y una semana, y no le ha bajado, no sé si haya entrado algún esperma dentro de ella, aunque me lavé muy muy muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Aún ella estando en su periodo puede quedar embarazada, también hay que checar si el preservativo no se rompió, ¿Ya se hicieron un test de embarazo?

Revisé el condón llenándolo con agua, y no tenía ninguna fuga, osea, no se rompió, me preocupa que en el momento que lo hice con mi pareja sin protección haya pasado algo, a pesar de que durante ese tiempo sin protección no eyaculé, porque solo fue un minuto, me preocupa que se haya embarazado
No, aún no hacemos ningún test de embarazo, ella quiere esperar a ver si es un retraso, pero a mí me preocupa

Tranquilo, debe ser un retraso, y más cuando ella es irregular, aunque si es conveniente que se hagan un test para descartar eso, y para que te quites de dudas también