Posibilidad de embarazo connpastillas y endometriosis

Hace más de un año me detectaron endometriosis y empecé a tomar qlaira. Luego me case y tomaba las pastillas alrededor de las 10.30pm a 1 am en caso que se me olvidara en todo el tiempo a no quede embarazada. Pero este ciclo olvide tomar la pastilla 10 y la tome aprox 15 horas más tarde así que los siguientes 8 días preferimos abstenernos pero el día 19 tuvimos sexo por detrás y el termino afuera y bien arriba de la vagina. Por cualquier cosa y rápidamente fui al baño y me limpie bien. Y no continuamos la practica. En estos casos y tomando encuenta la endometriosis que posibilidades de embarazo tendríamos

1 Respuesta

Respuesta
-1

La causa de la endometriosis son los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf