Mi enamorada botó un fluido marrón y de muy mal olor 6 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente ¿Es normal?

Resulta que en un momento tuvimos relaciones sin protección, estábamos muy asustados porque al parecer se escapo una pequeña gota dentro de ella, él mismo día dentro de las 12 horas se tomo la pastilla del día siguiente un viernes 25 de agosto por la noche, 7 días después 1 de septiembre por la mañana le vino un flujo marrón con un poquito de sangre, me comentó que olía super mal, ella es muy irregular no tiene una fecha exacta de menstruación, aqui tengo las fechas de sus periodos 19 marzo 28 abril 23 mayo 21 junio 17 julio 15 agosto, cabe destacar que por ignorancia nuestra tomo 4 veces la pastilla del día siguiente, claro la cuarta es la que tomo esta vez, pues estamos asustados nose si él fluido marrón y él mal olor se deba a una implantación o es efecto de la pastilla junto con una infección.

En resumen solamente quiero saber si esta embarazada, si él fluido marrón es efecto de la pastilla y tiene que contarlo como su menstruación normal o esperar que le venga y esto solo es un efecto ah y claro si él olor es a causa de una infección,

Respondan mi pregunta por favor se los agradecería bastante

1 Respuesta

Respuesta

Tu chica tiene que revisar si sigue oliendo mal sus flujos, si fuera así tiene que mirar en el medico si tiene infeccion tipo hongos, candidiasis, etc.

Sobre el posible embarazo pues yo lo descarto, de hecho es muy normal que se tenga ese tipo de manchados, reglas irregular, etc... en principio tranquilidad

Entonces me mantengo más tranquilo sabiendo que no esta embarazada , pero esto que le sucede es efecto de la pastilla ?

Es contado como menstruación o le tiene que venir ahora muy aparte de este efecto?

Es efecto secundario de la pastilla, y no se considera menstruación... el periodo le vendrá más adelante, un poco retrasado sobre la fecha que tendría previsto tenerla que supongo sería mitad de septiembre aproximadamente.

No olvides puntuar mi respuesta, me ayudas mucho a seguir dando el mejor servicio a los usuarios.

Muchas gracias ! Esperaré él día de su menstruación entonces, Porque hasta ahora no me dice ningún otro efecto que tenga que ver con el embarazo, solamente me dijo que le dolía la parte que esta un poquito más arriba del ovario después todo esta tranquilo

Un placer ayudarte, ya me vas contando.

Más bien quería pedir un último favor, como saber si él fluido que botó es de fecundación, porque a pesar de todo sigo muy nervioso

El flujo típico de los días de alta fertilidad es similar a la clara de huevo fresca. Esto es: transparente y muy elástico.

Mi enamorada me contó que eso le salió él primer día que le vino ese fluido marrón pero solo fue ese día

Solamente se quedo colgado en su vagina así y después a las horas bajo él fluido marrón con poca sangre

La pastilla del día siguiente a pesar que la uso por 4 vez igual tuvo efecto ?

La pastilla de emergencia funciona igualmente aunque se tome varias veces.

El flujo de los días fértiles dura varios días, lo que ella expulso pues fue un moco antes de empezar a manchar por causa de las pastillas, no tiene relación entre ellos.

Porque leo mucho, y veo muchos comentarios diciendo que él efecto va reduciendo mientras más veces usas la pastilla del día siguiente

¿Es cierto que reduce su efecto?

¿Y también es cierto que por exceso daña su salud con diversos tipos de enfermedades?

Pues no estoy de acuerdo con esas afirmaciones más que nada porque la pastilla de emergencia no deja de ser hormonas como las que tienen las pastillas anticonceptivas, salvo que en una cantidad más alta. Si fuera así que no hace efecto por mucho que las tomara... tampoco funcionarían las píldoras anticonceptivas...

Entiendo, ¿entiendo pero hace mal para la salud tomarlas en exceso verdad?

Quisiera saber si tiene alguna red social para poder conversar más directamente con usted .

Seria de mi agrado tener alguien a quien acudir cada vez que me suceden cosas por él estilo .

Hombre, tomarlas en exceso no es bueno porque puede producir quistes, problemas hormonales etc... pero la efectividad está asegurada.

No uso redes sociales, para contactar conmigo puedes hacerlo a través de todoexpertos, mandándome un mensaje directo, estaré encantada de ayudarte.

Una última cosa que me olvide preguntar, me dijo también que la parte de su vagina esta muy sensible, la otra vez se rasco allí y por más suave que fue se lastimó , y que esta un poco hinchado la parte de los labios de su vagina , por deducción mía supongo que es porque use 4 veces la pastilla , es obvio que fue en exceso ¿Es eso?

No, eso no es efecto secundario de la pastilla.

Quizá está teniendo algún tipo de irritación. Dile que se ponga crema como la que se usa para las rozaduras del pañal de los bebés. Una crema con oxido de zinc o del estilo.

¡Gracias! Muchísimas gracias

Cualquier duda ya estaré informándole.

Por cierto La sangre marrón le vino 3 días seguidos 1 2 y 3 de setiembre, aveces solo, con poca sangre, mitad mitad, hasta el día de hoy no tiene síntomas de embarazo, pero tampoco le llega su menstruación

Ya te respondí en la otra pregunta