Después de septoplastia no respiro bien

Hace un mes que me operaron de septoplastia + turbinoplastia. No he tenido dolor o molestias graves, incluso he viajado en avión un par de veces en los últimos días. La cuestión es que ahora respiro bien por el lado izquierdo que es hacia donde se desviaba el tabique, pero por el lado derecho no entra mucho aire a menos que me ponga tiras nasales para abrir las fosas. Tengo una pequeña inflamación en la fosa derecha y no sé si es porque todavía ha de reducir, o porque la zona de los puntos ha quedado abultada. Esto hace que se pegue el pliegue externo de la fosa derecha con la la zona del tabique, a la altura del cartílago, que es donde están los puntos y el pequeño bulto. ¿Éste una inflamación que ha de reducir todavía o se me ha firmado un bulto que impide el correcto paso del aire? También tengo mucosidad interna constante. ¿Éste normal y continua todavía el proceso de curación? Tengo visita con el otorrino de Seguridad Social a mediados de Noviembre.

1 respuesta

Respuesta

La mucosidad que tienes es causada por el consumo de Sal, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf