Puedo quedar embarazada un día antes de terminar mi periodo?

Me vino el periodo el miércoles y ayer sábado en mi día 4 de mi periodo tuve relaciones y mi novio se corrió dentro

Mi pregunta ¿es puedo quedar embarazada?

Por favor ayúdenme!

((Ahhh mi ciclo menstrual es de 21 a 26 días por si es necesaria la información))

2 Respuestas

Respuesta

Si, es posible y más en chicas con periodos cortos como tu, es decir que ovulas muy pronto...

Has de tomarte la pastilla de emergencia si no quieres tener riesgo de embarazo.

Respuesta

Si claro, la sangre no es anticonceptiva., yo me quedé embarazada exactamente así, y ahora tengo un bebé de 16 meses.

Has tenido relaciones sin protección con lo cual te puedes quedar embarazada, ¿qué más da en el día del ciclo en el que te encuentres?

Y con mas razón si tienes ciclos cortos, los espermatozoides pueden vivir dentro de ti hasta cinco días, y si ovulas pronto., ZAS embarazo al canto

La patilla del día después no es 10% efectiva y cuanto mas tardes en tomarla menos efectiva es, ya poco te iba a hacer.

Si no estas embarazada y no quieres estarlo utiliza siempre preservativos, de principio a fin de la relación, y en cualquier día del ciclo..

El tener ciclos cortos no te hace necesariamente ovular pronto, pero como no sabes nunca cuando vas ovular a no ser que te hagas tests de ovulación, las aplicaciones no valen, siempre será mejor que tomes precauciones.