Porque me baja poco y sangre café

Tengo 20 años, aproximadamente tengo 3 años que tomo anticonceptivas, pero son 21 y 7 descanso y se me adelanto 2 de las 21 la doctora me dijo brincarme hacia las de descanso, pero esta semana me bajo poco y sangre café y un poco roja como por 5 días, pero se me había regulado ya que yo soy irregular .. Y ahora ya no entiendo qué pasa conmigo ella recomienda que las deje un mes .. Estoy confundida ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario de haber dejado de tomar las pastillas...

¡Gracias!

Pero aún no las dejaba de tomar :( o sea las eh tomado 3 años seguidos y apenas las dejaré por la carencia de sangre :(