Posible embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Hace dos semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas y hoy fué la primera vez que mi novio acabó adentro. Quisiera saber qué tan probable es que quede embarazada.

Y en caso de querer salir de la duda, ¿las pastillas que estoy tomando afectarían el resultado del test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tras 14 días tomando las pastillas ya estás protegida así que no tienes riesgo de embarazo.

En caso de embarazo el tomar las pastillas no influye en el resultado del test ya que la hormona que detectan los test no se encuentra en la composición de las píldoras anticonceptivas