Me bajo dos veces mi menstruación en el mes

Me ha pasado lo siguiente

El 8 de agosto al cuarto día de mi menstruación me inyecte con Nofertyl a los 10 días tuve ralaciones con mi novio y a los 15 días me vino el periodo y me duró 9 días... Más de lo normal porque a mi normalmente me dura el periodo 4 o 5 dias.

A los dos días osea hoy 3 de septiembre me ha bajado de nuevo el periodo y no sé qué pasa si es por el anticonceptivo que debo cambiarlo o eso es normal estoy preocupada

Me podrían colaborar

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario normal que al aplicarse la inyección se tenga un sangrado el primer mes, como el que tuviste. No te preocupes, es normal.