Faje con mi novio si es que puede llamarse así...

Hoy por la tarde tuve un faje con mi novio.. Digamos que yo termine sin nada de ropa y el quedo solo en pantalón de mezclilla.. Bueno total que estaba yo encima de el pero el traía su pantalón, y yo estaba encima, y sentí húmedo cuando estaba ahí... ¿puedo tener riesgo de estar embarazada? Por favor ayudenme tengo mucho miedo de que si...

1 respuesta

Respuesta

Tranquila es imposible que puedas quedar embarazada, los espermatozoides no pueden traspasar tela, mucho menos mezclilla, y recuerda que para embarazo se necesita penetración cosa que a ti no te sucedio, asi que tranquila nada de que preocuparse

Pero no importa que yo no tuviera absolutamente nada cuando estaba arriba de el?

No, como te dije los espermatozoides no pueden traspasar mezclilla, no importa que tú no tuvieras nada de ropa, nada malo va a pasar.

Sólo el dia que decidas que él te penetre usa protección o cuidate con algún método anticonceptivo, ya que si tienes miedo tan sólo porque sentiste mojado no quiero pensar como estaras si te penetra y no se cuidan.