Retraso de permiso sin haber tenido coito

El día 22 de Abril tuve coito con mi pareja y no uso condón pero no se vino dentro de mí, ese mismo día tome una pastilla de emergencia y mi periodo llegó el día 30 como se supone que tenía que ser. El mes de Mayo mi regla llego el 29. En Junio el día 29, en Julio el día 30. Excepto este mes que llegó alrededor de 5 días de retraso y no tengo ningún síntoma premenstrual. Solo tengo flujo amarillento abundante pero sin olor.

Todos mis periodos son de entre 6 y 7 días y sufro de cólicos intensos; una semana antes de que me baje me duelen los pechos o tengo pequeños cólicos.

Pero este mes simplemente no tuve ningún síntoma premenstrual, cabe mencionar que estoy tomando pastillas de complejo b, hierro y zinc.

He leído mucho en internet y hay personas que pueden tener la menstruación y estar embarazadas.

No sé si algo así podría ser mi caso pero nos reglas anteriores habían sigo normales, hasta esta que no ha llegado y no tengo SPM

1 respuesta

Respuesta
2

Ninguna mujer embarazada tiene la regla, no confundamos un sangrado vaginal con la regla.

Es como cuando tomas la píldora tampoco te viene la regla.

Si a ti te ha bajado tu regla normalmente estos meses y no has tenido relaciones sin protección, no estas embarazada

¡Gracias por la respuesta!

Me siento más aliviada además de que hoy comenzó a doler mis pechos aunque para ser más exacta solo es uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas