Puedo estar embarazada tengo miedo

Espero me puedan contestar lo más rápido posible... Es que estoy preocupada el día de ayer, tuve mi primera vez con mi novio, pero es que el me dijo que tenia duda, porque sintió que se rompió el condón, entonces pues mejor ya no seguimos, y se lo quito y ya fue todo fue como 20 min, pero el no eyaculo,¿ahí alguna probabilidad de embarazo? Debo toma una pastilla de emergencia

3 Respuestas

Respuesta

Yo tomaría la pastilla de emergencia, vale más prevenir que lamentar.

Respuesta

¿Y por que no verificasteis el condón?

Te habrías quitado todas las dudas de golpe

Si realmente se rompió el condón y te llegó a entrar liquido preseminal si que hay riesgo de embarazo, lo veo poco probable la verdad, pero eres tú la que tiene que decidir si tomar la pastilla.

Respuesta

Depende del día de tu siclo, si eres regular o no; es mejor que tomes la pastilla de emergencia si no conoces el día de tu siclo o desconoces aquella ruptura.

Te recomiendo que te tomes la pastilla lo antes posible para que tenga mayor efectividad.